Restaurante La Posada de Carmen

En LA POSADA DE CARMEN te ofrecemos la posibilidad, no sólo de disfrutar del mejor turismo rural de la zona, sino de probar los mejores platos y guisos castellanos, cocinados al estilo de la abuela.

EL COMEDOR

Nuestro comedor se encuentra ubicado en las antiguas cuadras de la casa, tiene una capacidad para 41 comensales y está abierto al público. Abrimos todos los días excepto el domingo por la noche.

restaurante en Segovia

LOS MENÚS

Nuestro comedor consta de una amplia y variada carta con platos tradicionales (pollo de corral, chuletillas de lechazo, etc.) y platos de cocina elaborada (alcachofas rellenas a la pinariega, creps rellenos de boletus, vieira y trufa negra con salsa suave de queso...), además de una amplia carta de pescados y mariscos frescos.

Estamos especializados en arroz con bogavante y bacalao mar de pinares; además se elaboran asados de cochinillo, lechazo y pato casero (parro) por encargo.

También nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes abriéndonos a sugerencias de éstos al hacer sus reservas. Nuestro restaurante pertenece a la Asociación de Maestres de Cocina de Castilla y León y a la Asociación Paladar de Pinares.

Por último, no podemos olvidar nuestras 'Jornadas Gastronómicas de Verano', donde elaboramos con todo nuestro esmero, por un módico precio, un menú amplio, variado y divertido. Ideal para sorprender.

restaurantes Segovia

LA BODEGA

La bodega de LA POSADA DE CARMEN está basada en los vinos de la zona.

Ubicada a 45 km. de La D.O. Ribera del Duero, sus vinos tintos están centrados en esta denominación de origen. Marcas tan conocidas como Vega Sicilia, Valbuena, Pesquera, Emilio Moro, Briego, Hacienda Monasterio, Teófilo Reyes, Convento San Francisco y Tarsus, entre otras, se encuentran en nuestra carta de vinos.

A su vez, a 50 km. tenemos la D.O. Rueda donde sus blancos, principalmente de la variedad de uva verdejo, serán un gusto para nuestros paladares. Marcas reconocidas como Palacio de Bornos, Martivilli, Zapadorado, Oro de Castilla y Cuatro Rayas se encuentran en nuestra nevera en su punto justo de frescura.

Sin olvidarnos de los vinos D.O. Cigales, Rioja y Vinos de la Tierra de Castilla y León que también podréis encontrar en nuestra carta, Marcas como Mauro, Peñascal, Marqués de Riscal, Viña Alcorta, Mateus… se encuentran a tu disposición junto a nuestras mejores viandas.

restaurantes Chae Segovia