Pueblos cercanos

CUÉLLAR

DISTANCIA: 18Km

La Villa de Cuéllar es la cabeza de partido de nuestra comarca, más de 9.000 habitantes es el centro neurálgico para los habitantes del Carracillos.

Con Innumerables recursos Turísticos consta de Castillo visitable, con una visita teatralizada que se efectúa Sábados y Domingos previa reserva. Innumerables Iglesias Mudéjares, Centro de interpretación del Mudejar, Centro de Interpretación de los Encierros. Etc.

Cuellar

ÍSCAR

DISTANCIA: 15Km

La Villa de Íscar es uno de los pueblos más importantes de la provincia de Valladolid, con más de 7.000 habitantes es uno de los núcleos industriales de venta de derivados de la madera más grandes de España.

Consta de Castillo, Iglesia de Santa María de los Mártires, Ermita de Cristo Rey y el Museo Mariemma.


COCA

DISTANCIA: 11Km

La Villa de Coca tiene uno de los patrimonios más espectaculares de la provincia de Segovia.

Consta de Castillo con visita guiada, Torre de San Nicolás, Iglesia Gótica de Santa María la Mayor, Esculturas Prerromanas, etc.

Coca

OLMEDO

DISTANCIA: 28Km

Precioso pueblo castellano, famoso por el libro de Lope de Vega "El Caballero de Olmedo". Consta de múltiples iglesias y ermitas, además de su Parque Temático del Mudéjar. En sus proximidades se encuentra la Almenara, una preciosa Villa Romana visitable.


PEÑAFIEL

DISTANCIA: 47Km

Peñafiel disfruta de uno de los Castillos más espectaculares de España en el que se ubica el museo del Vino de Ribera del Duero. Centro neurálgico de esta denominación de origen disfruta de una serie de monumentos y plazas que merece a pena visitar (Plaza del coso, Iglesia de Santa Maria, Torre del reloj..).
Desde el Museo del Vino se organizan visitas a bodegas de Ribera del Duero


MEDINA DEL CAMPO

DISTANCIA: 47Km

En este municipio encontrarás un rico patrimonio monumental como el Castillo de la Mota, el Palacio Real Testamentario de Isabel la Católica, el Museo de las Ferias..., tiendas (abrimos todos los domingos por la mañana y se cierra los jueves) y una excelente oferta gastronómica. Capital de vino de Rueda.

 


 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.